La Casa

La Casa

La casa esta ubicada en un entorno rural y tiene una parcela de más de 1400m2 con piscina (8m x 4m) con zona solárium, barbacoa, zona de juegos infantil, parking y jardines.

Recibidor

La entrada a la casa tiene un pequeño porche. Nada más entrar está el recibidor con acceso a la cocina al comedor y la zona de habitaciones y baños.

La Cocina

La cocina de grandes dimensiones cuenta con lavaplatos, lavadora, horno, placa gas, campana extractora, microondas, batidora, tostadora, exprimidor eléctrico, frigorífico combi, plancha y todo el menaje necesario para hacer la estancia lo mas comoda posible.

El Salón

El Salon-comedor tiene casi 40m2, con dos grandes ventanales a la Sierra y puerta de acceso a la terraza, jardines y piscina. Cuenta con dos sofás-cama tipo chaiselonge, televisión de 40” , chimenea, mesa extensible de gran capacidad,…

Habitaciones

  • Habitación CUEVA VALIENTE (2 camas 105cm, armario 3 puertas y televisión)
  • Habitación PEÑA AGUILA (2 camas de 90cm unidas, sofá-cama 105cm, armario 3 puertas y televisión)
  • Habitación ALTO DEL LEON (2 camas de 90cm, cama-divan de 90cm, armario 4 puertas y televisión)
  • Habitación CABEZA REINA (cama de matrimonio de 135cm, cama-diván de 90cm, armario 2 puertas y televisión 32”)

Baños

El baño principal esta equipado con dos lavabos, taza, vidé y bañera con ducha y un practico aparador. El otro baño tiene tambien bañera con ducha, taza, vidé y lavabo.

Piscina

La piscina de 8 metros de largo por 4 de ancho tiene una altura de 1,10m, además de una amplia zona solarium vallada para la seguridad de los más pequeños.

Exteriores

La parcela en la que está ubicada la casa tiene una zona de juegos infantiles, BARBACOA, parking y varios jardines.